INICIO NOSOTROS CONTÁCTENOS
INICIO

Copyright © Todos los Derechos Reservados.Parqueadero FG
Este sitio fue orgullosamente diseñado y es administrado por www.theAhost.com

La empresa nace como respuesta a una necesidad de parqueo en el sector de La Candelaria hace 12 años. Desde ese año y hasta la fecha nos hemos caracterizado por responder a dicha necesidad con el mejor servicio y tarifas posibles para llegar a ser hoy el mejor parqueadero de la Candelaria.

Somos unos grandes generadores de ideas y apoyo para la comunidad, ya que para nosotros es una prioridad tener un vínculo estrecho con los comerciantes y visitantes de la zona. Hemos sido parte en nuestra larga trayectoria de eventos de pequeña escala hasta los de gran magnitud como el red bull racing.

Trabajamos los 365 días del año de una forma ininterrumpida para así garantizar nuestra calidad y servicio en cualquier época o situación del año para que no deje de disfrutar de la Localidad con más sitios de interés de Bogotá.

Ser los líderes en la prestación del servicio de parqueadero público, expandiendo nuestra área de influencia, introduciendo nuevas tecnologías y ayudando al crecimiento continuo de las localidades donde estemos presentes para que con nuestro conocimiento, apoyo e inversión sean destacadas a nivel distrital y nacional.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia como prestadores del servicio de parqueadero público, con un enfoque innovador, eficiente y de alta calidad. Nuestro compromiso es dar soluciones oportunas y efectivas a nuestros clientes, comunidad o cualquier entidad que lo requiera. Por otra parte apoyar nuestro entorno, localidad y medio ambiente, soportados en un excelente grupo de trabajo, con alto perfil, experiencia y conocimiento.

Contamos con un amplio portafolio de servicios para suplir cualquier necesidad que se requiera tales como:



Si cuenta con un espacio apto para parqueadero y desea contar con un apoyo en su manejo y administración no dude en contactarnos, contamos con la experiencia y la calidad para darle un nuevo giro a su espacio. Nos diferenciamos de los demás en la forma de llevar un negocio, pensando más en su beneficio y el de los clientes. O en el caso que desee adecuar un espacio no dude en contactarnos podemos ser su aliado para fortalecer esa oportunidad.

 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá

 Domesa

 Elite Abogados

 Farmacia Santa Rita

 Ediciones Doctrina y Ley

 Universidad Externado de Colombia

Nuestros Clientes
La Organización
Misión
Visión
Otras oportunidades
Servicios

Contamos con más de 200 cupos para vehículos, dos amplias zonas para motocicletas y una zona adecuada para bicicletas

Servicio por minuto o sino nuestra excelente tarifa plena

Tarifas mensuales especiales

Convenios con diferentes establecimientos del sector obteniendo descuentos

Único parqueadero afiliado a la Asociación Zona C La Candelaria y la Asociación de Joyeros    y Artesanos

Atendemos el parque automotor de cualquier tipo de evento y ajustándonos a su Necesidad.

NOSOTROS

Contamos con la certificación de The Code, en la cual nos comprometemos con la protección de niños, niñas y adolescentes en el contexto de turismo y explotación sexual.